Suscriptor digital

Quiénes serán los invitados de los programas de Mirtha Legrand y de Andy Kusnetzoff

PH Podemos hablar se prepara para librar otra batalla por el rating contra La noche de Mirtha
PH Podemos hablar se prepara para librar otra batalla por el rating contra La noche de Mirtha Crédito: Prensa Telefe
(0)
1 de diciembre de 2018  • 14:46

Como todos los sábados, los dos conductores se sacarán chispas para conseguir liderar su franja horaria. Pero más allá de la pericia de Andy Kusnetzoff y de Mirtha Legrand para llevar adelante sus programas, uno de los condimentos más importantes de sus ciclos son, sin dudas, los invitados. Por eso, tanto la producción de PH Podemos Hablar como la de La Noche de Mirtha intentan cada semana sentar a sus mesas a las personalidades más importantes y queridas por el público.

Hoy, a partir de las 22, conversarán y cenarán con Andy los cantantes Valeria Lynch y El Polaco, los actores Diego Olivera y Federico Bal, y las actrices Dalia Gutmann y Noelia Marzol . También se había anunciado la presencia de Calu Rivero, protagonista de la nueva telenovela de Telefe, Campanas en la noche, que comenzará a emitirse en enero. Sin embargo, la actriz declinó la invitación y su madre se encargó de hacer públicas las razones: no quería cruzarse con el cantante tropical ni con el hijo de Carmen Barbieri, sobre quienes pesaron acusaciones de violencia de género.

Mirtha, en tanto, contará con un plantel de invitados más variado para su ciclo en Eltrece. Uno de ellos será Diego Guelar, actual embajador de Argentina ante la República Popular China, con quien seguramente abordará el tema del G20. También estarán presentes los periodistas Ceferino Reato, Sergio Gendler, la conductora Jimena Cyrulnik y la actriz María Valenzuela.

El domingo, en sus tradicionales almuerzos, acompañarán a la diva el escritor Bernardo Stamateas, la exvedette Rocío Marengo, el periodista Guillermo Andino, el actor Julián Serrano, el criminalista Raúl Torre y la actriz Mariana Genesio Peña.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?