Suscriptor digital

Juliana Awada: "Quisimos transmitir lo mejor de nosotros"

La esposa de Macri fue la anfitriona de las actividades para los acompañantes de los líderes
La esposa de Macri fue la anfitriona de las actividades para los acompañantes de los líderes Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
(0)
2 de diciembre de 2018  

"Estamos cerrando unos días cargados de emoción", señaló Juliana Awada, ayer, en diálogo con Hola!. La primera dama fue la encargada de organizar las actividades de sus pares durante la cumbre. Pero también supervisó detalles del encuentro como los souvenirs, los menús y la decoración de los espacios donde se ofrecieron comidas oficiales.

Eduardo Costantini cómo fue el paseo de las primeras damas por el Malba

00:27
Video

"En el programa de acompañantes quisimos transmitir la capacidad que tenemos para mostrar lo mejor de nosotros. Por eso fuimos eligiendo, en este año, cada detalle: desde los lugares que mostramos, los regalos que les hicimos, los espectáculos que disfrutamos hasta la gastronomía con nuestros productos autóctonos y nuestros chefs. Pero, sobre todo, quisimos hacerlos sentir como en su casa y transmitirles la calidez que tenemos los argentinos. Y la verdad es que creo que cumplimos con el objetivo: todos se fueron agradeciendo la hospitalidad y destacando que habían disfrutado de estos días en un clima muy distendido, algo inusual en este tipo de encuentros".

Juliana Awada recibió a las primeras damas en Villa Ocampo

03:48
Video

En ese contexto, ayer, Awada acompañó a las primeras damas de los líderes de la cumbre en un recorrido por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Y anteayer ofreció una comida en la casona de Villa Ocampo, en San Isidro. Allí, la primera dama buscó destacar la figura de la escritora Victoria Ocampo en la lucha por la igualdad de oportunidad entre los hombres y las mujeres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?