Suscriptor digital

El video de Ariana Grande que batió récords y sorprendió a Reese Witherspoon, Mark Ruffalo y Jennifer Garner

Ariana Grande - Thank U, Next - Fuente: YouTube

05:30
Video
(0)
2 de diciembre de 2018  • 10:29

El lanzamiento del video del flamante single de Ariana Grande , "Thank U, Next", fue un verdadero suceso. En menos de 48 horas cosechó más de 71 millones de reproducciones en YouTube, y la cifra va creciendo minuto a minuto. El gran mérito del clip dirigido por Hannah Lux Davis fue el de reflejar los diferentes amores que tuvo la artista - desde Big Sean a Pete Davidson, ambos mencionados en la letra- a través de homenajes a comedias románticas icónicas de los últimos años, como Chicas pesadas, Bring It On, Si tuviera 30 y Legalmente rubia.

Asimismo, para recrear con precisión cada uno de los films elegidos, Grande convocó a intérpretes que formaron parte de ellos, como Jonathan Bennett (Chicas pesadas) y la comediante Jennifer Coolidge (Legalmente rubia), también dándose el gusto de tener a estrellas invitadas como Kris Jenner y Troye Sivan.

Ver esta publicación en Instagram

new best friend .... thank u, next

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Este tributo a largometrajes anclados fuertemente en la cultura pop no pasó inadvertido para las estrellas que los comandaron, quienes reaccionaron gratamente al video de Grande en las redes sociales. "¿Podemos hablar, por favor, del 'Bend and Snap' de Ariana Grande? Te salió genial", expresó en Twitter Reese Witherspoon , en alusión al famoso paso que hace Elle Woods en Legalmente rubia.

Por otro lado, Jennifer Garner se emocionó al ver a su personaje de Jenna Rink recreado. "Cada tanto aparece algo que ilumina tu día. Ariana Grande, eres adorable. Gracias, niña bella", escribió la actriz en Instagram. El galán de dicho film, Mark Ruffalo , tampoco escatimó en elogios: "Comiendo unos Razzles en tu honor, Ariana", posteó el actor, al retuitear el video.

Por último, Gabrielle Union, una de las protagonistas de Bring It On, también habló del clip y aseguró estar estirándose "en caso de que salga el remix" y la convoquen para bailar en el video correspondiente.

Grande agradeció con felicidad el feedback positivo de las celebridades que, por un rato, se vieron transportadas a esas producciones que los catapultaron al éxito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?