Suscriptor digital

Paul McCartney tocará en Buenos Aires el 23 de marzo

Paul McCartney en el Estadio Unico de La Plata
Paul McCartney en el Estadio Unico de La Plata Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
3 de diciembre de 2018  • 10:00

"Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina, así que asegurense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!". Con este sencillo mensaje, Paul McCartney confirmó hoy que volverá a presentarse en el país el 23 de marzo del año próximo, en el marco de una nueva gira sudamericana con su flamante Freshen Up Tour.

McCartney actuó por última vez en la Argentina en 2016, en el Estadio Único de La Plata, y ahora, casi tres años después, lo hará en el Campo de Polo. La preventa exclusiva con tarjetas de Banco Patagonia comenzará mañana al mediodía y hasta el viernes de esta semana a las 8. La venta general será a partir del mismo 7 de diciembre, al mediodía, a través del sistema Ticketek.

Paul McCartney canta "My Valentine", en su presentación sorpresa en Nueva York - Fuente: YouTube

03:38
Video

En esta oportunidad, los conciertos en el continente serán cinco en total: uno en Chile, donde no toca desde 2014 y tres más en Brasil, su última escala en América del Sur en 2017. McCartney llegará con su banda y las canciones de su último álbum, Egypt Station, que lo llevó al puesto número uno del chart del American Billboard, además de liderar los rankings en muchos países de todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?