Suscriptor digital

Paul McCartney vuelve a Argentina

El Beatle presentará en vivo su nuevo disco, Egypt Station, el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo
El Beatle presentará en vivo su nuevo disco, Egypt Station, el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
3 de diciembre de 2018  • 10:41

Tres años después de su serie de shows en el Estadio Único de La Plata y en Córdoba, Paul McCartney regresará a Argentina: el 23 de marzo de 2019 actuará en el Campo Argentino de Polo.

Esta nueva visita es parte del Freshen Up Tour, la gira con la que el Beatle presenta en vivo el material de su disco más reciente, Egypt Station. En este material de estudio, el primero que edita en cinco años, McCartney suena tan fresca como siempre, entre temas que recuerdan a los Fab Four, protestan contra Donald Trump o lo muestran con un espíritu lúdico.

"Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina", dijo McCartney.

Las entradas se podrán comprar a partir del 4 de diciembre en una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, mientras que desde el 7 de diciembre a las 12 se abrirá la venta general a través de Ticketek.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?