Suscriptor digital

¿De vacaciones? No importa, este hotel se encarga de postear cosas en Instagram por vos

Un hotel ofrece tomar el control de tu cuenta de Instagram para postear por vos mientras te relajás
Un hotel ofrece tomar el control de tu cuenta de Instagram para postear por vos mientras te relajás Crédito: Stocksnap.io
(0)
3 de diciembre de 2018  • 13:26

La cadena hotelera Ibis tiene una propuesta bastante particular para sus huéspedes suizos: les ofrece actualizar sus cuentas de Instagram durante las vacaciones, mientras ellos se hospedan en el hotel. La idea es ahorrarle a los viajeros la búsqueda de lugares para fotografiar, el tiempo invertido para tomar la mejor imagen, etcétera.

Para eso, por supuesto, tendrán que hacer algo polémico: darle al desconocido personal del hotel acceso a su cuenta de Instagram para permitirles publicar (y, de paso, tener acceso a los mensajes privados y demás). Y la propuesta no sirve para selfies.

¿Tanto importa figurar en Instagram? Una encuesta de la firma Schofields en Inglaterra en 2017 entre mil adultos menores de 33 dice que el 40 por ciento evalúa sus vacaciones (y el lugar al que van) en función de su atractivo visual para ser compartido en esa red social.

El comercial con el que el hotel promociona el servicio

01:00
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?