Suscriptor digital

Don Osvaldo estrenó en vivo sus nuevas canciones en Baradero

La banda de Pato Fontanet tocó por primera vez "Lo que se dice y lo que se hace", "Evolución" y "Siento un pensamiento", las canciones que forman parte del disco que planean lanzar en 2019
La banda de Pato Fontanet tocó por primera vez "Lo que se dice y lo que se hace", "Evolución" y "Siento un pensamiento", las canciones que forman parte del disco que planean lanzar en 2019 Crédito: Gentileza Edgardo Kevorkian
Manuel Buscalia
(0)
3 de diciembre de 2018  • 14:08

"Esta canción se llama 'Lo que se dice y lo que se hace'... le cabe a tantos políticos esto, y no de ahora, de todas las décadas", dijo Pato Fontanet en la noche del sábado 1 de diciembre antes del debut en vivo de uno de los nuevos temas de Don Osvaldo , en el primero de los cuatro shows que la banda dará en el anfiteatro de Baradero. "Hay que salir a dar pelea y te acostaste a esperar", cantaba Fontanet mientras la pantalla principal al fondo del escenario mostraba la inscripción "por una Argentina sin pasta base" de una remera que alguien del público le arrojó al cantante.

Don Osvaldo toca "Lo que se dice y lo que se hace" en Baradero

04:47
Video

Más tarde, y en medio de un setlist que repasó la trayectoria de Callejeros y que incluyó algunos temas del único disco del grupo, Casi Justicia Social (2015), la banda estrenó otras dos canciones: "Evolución" y "Siento un pensamiento". Dos semanas atrás, Don Osvaldo había dado a conocer este nuevo material que formará parte de su próximo disco -sin fecha de lanzamiento oficial, pero que esperan concretar en 2019- a través de su canal de YouTube.

"Vamos que estamos re G20", dijo Fontanet al comienzo la presentación en la que el cantante se expresó varias veces su rechazo a la política. "Dicen que no va a ser una final entre Boca y River, van a ser como quince así tapan las maldades hasta las elecciones que vienen", afirmó después.

Además, en el show que duró tres horas y presentó una nueva escenografía de telones que simulaban el fondo del mar, Don Osvaldo tuvo como invitados a los hermanos Lescano y Hugo Rodríguez de La 25 en "Vicioso, jugador y mujeriego" y a Martín Rossi, el cantante de Ojos Locos, en "Sed".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?