Suscriptor digital

Ferias navideñas: dónde conseguir regalos distintos y a precios mucho más bajos

Crédito: OHLALÁ!
Gina Gaona
(0)
6 de diciembre de 2018  • 00:46

Las tradicionales ferias navideñas tienen todo lo que imaginás y muchas sorpresas para salir de la lógica del comercio tradicional. La idea es encontrar ese regalo especial, con valor único y, además, ayudar a los pequeños productores y organizaciones sin fines de lucro que esperan esta época para vender sus objetos.

Edición Festival

100 marcas de diseño de autor, seleccionadas a través de una curaduría. Para encontrar todos los regalos del árbol con precios que van desde $70 hasta $2000. Además, un sector especial para los peques.

Cuándo: sábado 8, de 14 a 20.

Dónde: Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico.

IG: @feriafestiva.

Puente

Es una feria armada con amor. Acá vas a poder conseguir objetos de diseño únicos: cuadernos, ilustraciones, cerámica, joyas y ropa para niños. La condición es que todo sea handmade. Las tazas ilustradas desde $175 son un must.

Cuándo: sábado 15, de 15 a 20.

Dónde: La Casa del Árbol. Córdoba 5217, Palermo.

FB: @puentespacio.

Ventana Creativa

Productos artesanales y de diseño. Los expositores son pequeños emprendedores de diversos rubros: indumentaria, deco, arte y más. Divinas las macetas pintadas a mano desde $150.

Cuándo: sábados 8 y 15, de 14 a 18.

Dónde: Honduras 5044, Palermo.

FB: Ventana Creativa Feria de Diseño Independiente.

Se hace los segundos sábados de cada mes, pero va a tener su edición especial de Navidad. Productos gastronómicos, textiles, artesanales y deco. Los precios, entre $200 y $1000. Cash o débito.

Cuándo: sábado 8, de 11 a 19.

Dónde: Obrero Núñez 4355, Almagro.

IG: @feriadeprodpopular.

Pop-up Christmas Market de Casa Oz

Esta tienda deco organiza su semana de Navidad con una selección de productos. El dato: dan talleres para que aprendas a hacer coronas navideñas. Amamos sus terrarios, desde $800.

Cuándo: del 18 al 23, de 15 a 20.

Dónde: Ravignani 1556, Palermo.

IG: @casaoz.bsas.

Feria del Sagrada

En el Colegio Sagrada Familia, cerámica artesanal, objetos de decoración del NOA, lonas playeras y dulces artesanales son solo algunos de los productos que vas a encontrar. Los precios van de $50 a $1000, según el rubro.

Cuándo: sábado 15, de 11 a 19.

Dónde: Córdoba 1860, Martínez.

FB: Feria del Sagrada.

Feria Vicenta

Cerámica, encuadernación, bordados, ilustración, botánica, fotografía y editoriales independientes. Además, un espacio de tarot, gastronomía y barra de tragos. Llevate remeras desde $250 y libros a partir de $150.

Cuándo: domingo 16, de 16 a 21.

Dónde: Billinghurst 835, Almagro.

IG: @holavicenta.

Feria de Nazareth

El Hogar Nuestra Señora del Nazareth brinda contención a madres jóvenes en situación de vulnerabilidad. Productos muy variados, de calidad y a buen precio. Van a tener un sector vintage para revolver hasta encontrar. Precios desde $20.

Cuándo: sábado 8, de 11 a 20.

Dónde: Pacheco de Melo 2300, Recoleta.

IG: @feriahogardenazareth.

Por: Gina Gaona

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?