Suscriptor digital

Se postergó el anuncio de los nominados a los Grammy por la muerte de George H.W. Bush

Bruno Mars, el gran ganador de la última edición
Bruno Mars, el gran ganador de la última edición
(0)
3 de diciembre de 2018  • 16:48

Estaba todo planeado para que este miércoles se anunciaran los nombres de los artistas nominados a los Grammy 2019 . Sin embargo, la muerte del ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush hizo que la ceremonia se pospusiera dos días.

La decisión se tomó debido a que el país se encuentra de duelo, y por respeto a los servicios que se realizarán para despedir al exmandatario, la entidad que organiza los premios decidió comunicar quienes competirán en cada categoría el viernes.

Este viernes a las 8:30 en el programa This Morning de la cadena CBS, se darán a conocer los nominados en las categorías más relevantes. Una vez que termine el anuncio, la Academia revelará la lista completa de quienes competirán por los 84 premios. La entrega de los Grammy 2019 se realizará el domingo 10 de febrero.

Ariana Grande, XXXTentacion, Post Malone, Drake, Camila Cabello, Maroon 5, Cardi B, Ed Sheeran y Taylor Swift son algunos de los músicos que se espera que estén entre los que compitan para llevarse los tan ansiados galardones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?