Suscriptor digital

Lollapalooza 2019: el miércoles se anunciará el line-up día por día

La sexta edición se realizará entre el 29 y el 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro
La sexta edición se realizará entre el 29 y el 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro
(0)
3 de diciembre de 2018  • 18:48

Tras darse a conocer la semana pasada el line-up de Lollapalooza 2019 Argentina , la productora DF Entertainment dio a conocer hoy la noticia de que este miércoles se anunciará la grilla día por día. Así, el festival que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, revelará los detalles finales de su sexta edición.

De esta manera conoceremos de forma definitiva quiénes compartirán día en Lolla 2019, el cual traerá a Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país; Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, y nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith.

Cabe recordar que las instancias de preventa ya terminaron. Los tickets en precio final (abono de tres días) tienen un costo de 6500 pesos más cargo por servicio, a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río, tres cuotas sin interés.

Arctic Monkeys, uno de los nombres fuertes de la próxima edición

05:28
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?