Suscriptor digital

Diego Leuco renunció a El diario de Mariana

El periodista forma parte del ciclo desde su comienzo en 2014 y permanecerá hasta mediados de febrero próximo
El periodista forma parte del ciclo desde su comienzo en 2014 y permanecerá hasta mediados de febrero próximo Fuente: Archivo
(0)
4 de diciembre de 2018  • 10:39

Diego Leuco es una de las piezas más valiosas de El diario de Mariana, el magazine conducido por Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece. Desde los inicios del ciclo en 2013, el periodista se destacó en el panel, llegando a reemplazar a la conductora durante licencias o vacaciones.

Sin embargo, y a pesar del éxito del programa, esta semana se hizo público que Leuco decidió renunciar a su trabajo de los últimos cinco años porque se habría terminado su ciclo como panelista, y de esta manera se lo comunicó a la productora Mandarina.

Según pudo saber LA NACION, Leuco permanecerá en El diario de Mariana hasta mediados de febrero de 2019, cuando Fabbiani regrese de sus vacaciones. Además de la reciente incorporación de Marina Calabró al panel, se estaría por sumar el periodista Tato Young, que dejaría a su vez la mesa de actualidad de Animales Sueltos.

A sus 29 años, Diego Leuco sigue los pasos de su padre Alfredo y, además de participar en El diario de Mariana, se lo puede escuchar todas las mañanas en Lanata sin filtro (Mitre) y en su propio programa periodístico, Ya somos grandes (TN), que arrancó en abril de este año, luego del final de Los Leuco, el ciclo que conducía junto a su papá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?