Suscriptor digital

Katy Perry subastó una cena con su novio Orlando Bloom, pero luego se arrepintió

La cantante fue parte de un show solidario para recaudar fondos para las víctimas de los incendios en California
La cantante fue parte de un show solidario para recaudar fondos para las víctimas de los incendios en California Crédito: The Grosby Group
(0)
4 de diciembre de 2018  • 11:36

Katy Perry y Orlando Bloom son una pareja comprometida con las buenas causas y más allá de eso, también suelen hacer gala de muy bien desarrollado sentido del humor.

Esta semana, la cantante "subastó" una cena con su novio, en el marco de One Love Malibu, un show solidario en donde se recaudaba dinero para los damnificados por los incendios en California. Si bien hubo una ganadora, Katy no pudo con ella misma y, a último momento, contra ofertó más del doble por esos minutos con Bloom.

"¿Quién da más por ir en moto con Orlando Bloom e ir comer a cualquier restaurante? Lo que significa que van a pasear en moto junto a él y lo agarrarán de una manera que no me hace mucha gracia", fue la colorida invitación de Perry ante el auditorio. Tras recibir algunas ofertas, una chica se plantó en 20 mil dólares y, cuando el trato parecía cerrado, la cantante -por cierto, una de las mejores pagas de la industria- dijo: "Lo siento, querida Laura, pero lo compro yo por 50 mil dólares".

Katy Perry subasta una cena con su novio, Orlando Bloom, pero se arrepiente - Fuente: YouTube

03:07
Video

Claro que los presentes, que fueron también a verla cantar, comenzaron a aplaudirla y a reírse de algo que seguramente estaba pautado, pero fue eficaz y demostró el buen humor de los dos artistas. La historia de amor entre ambos nació en 2016, con una ruptura de pocos meses mediante. Luego de esa pausa, la pareja había decidido tener un bajo perfil público, no obstante, después de la visita de los artistas al papa Francisco, ambos comenzaron a volver a hablar de la relación que los une.

Recordemos que los incendios que afectaron a California en noviembre pasado causaron la muerte de 88 personas, y dejaron 25 desaparecidos y miles de personas sin hogar, por lo que son varios los famosos que se ofrecen a ser las figuras convocantes de los eventos solidarios para recaudar fondos para las víctimas. Además de Perry, en el One Love Malibu se presentaron Gwen Stefani y Rita Ora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?