Suscriptor digital

Capitana Marvel presentó su nuevo y electrizante trailer

La película, protagoniza por Brie Larson, se estrena el próximo 7 de marzo
La película, protagoniza por Brie Larson, se estrena el próximo 7 de marzo Fuente: Archivo
(0)
4 de diciembre de 2018  • 11:54

A tres meses de su estreno en cines, Disney-Marvel acaba de lanzar un nuevo tráiler de Capitana Marvel, una de las grandes apuestas de esta poderosa sociedad para el 2019.

El adelanto comienza de una manera curiosa: con la superheroína interpretada por Brie Larson peleando contra una anciana que, lejos de la imagen de delicada abuelita que brinda en un primer momento, parece capaz de hacerle frente con una inesperada fortaleza y destreza física.

Luego, la Capitana Marvel comienza a cuestionar su historia tras comenzar a recordar su vida anterior en la Tierra, cuando aún era Carol Danvers. El trailer también presenta a Samuel L. Jackson, que se ve mucho más joven, y a Jude Law, quien interpreta a Mar-Vell.

Trailer del film "Capitana Marvel" - Fuente: YouTube

02:17
Video

La película cuenta también con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening y Clark Gregg, y está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

El proyecto se basa en el personaje de Marvel Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN se fusiona con el de un extraterrestre durante un accidente. Ella se convierte así en Capitana Marvel después de obtener los superpoderes de fuerza, proyección de energía y vuelo.

El estreno de Capitana Marvel en Argentina está previsto para el 7 de marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?