Suscriptor digital

Susto en la AFIP: evacuaron a todo el personal de la sede central por un principio de incendio

El siniestro fue rápidamente controlado y no produjo heridos ni daños materiales
El siniestro fue rápidamente controlado y no produjo heridos ni daños materiales
(0)
4 de diciembre de 2018  • 11:14

La sede central de la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) fue evacuada esta mañana tras un principio de incendio, que fue controlado por los bomberos y no produjo heridos.

Según un comunicado del organismo, el personal del edificio ubicado frente a Plaza de Mayo, en Hipólito Yrigoyen 370, fue evacuado durante media hora por un "pequeño principio de incendio que rápidamente fue sofocado por el cuerpo de Bomberos, sin que se produjeran perjuicios sobre la salud de los empleados ni daños materiales".

"Se evacuó a todo el personal por precaución", señaló el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que trabajaron en el lugar "tres dotaciones de bomberos y tres ambulancias del SAME". Como consecuencia, y de forma temporal, fueron cortadas las calles Hipólito Yrigoyen, Defensa y Balcarce.

"Seguramente arrojaron algún cigarrillo en un hueco de la pared, que usan de cenicero en el tercer subsuelo, y evacuamos a cerca de 800 personas", indicó a Télam un bombero del Cuartel Central, quien se identificó como Federico Canteros.

Tras la intervención de los bomberos, el personal de la agencia ya retomó su tareas habituales dentro de la sede.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?