Suscriptor digital

La Voz Argentina: definiciones en el Team Axel y shows en vivo para el equipo de Soledad

Los cuatro participantes del equipo del cantante se midieron ante el voto telefónico
Los cuatro participantes del equipo del cantante se midieron ante el voto telefónico Crédito: Twitter
(0)
5 de diciembre de 2018  • 00:11

Hasta la noche del martes, el público tuvo tiempo para elegir cuáles de los tres participantes del team Axel que se midieron el lunes en los shows del vivo seguirán en carrera. Por eso, el programa comenzó con Marley llamando a Amorina Alday, Jorge Jofre, Federico Gómez y Pedro Ríos al escenario para conocer la decisión.

"Por lo que me comentan, estuvieron bastante parejos. Hubo uno que se destacó, pero no por una gran ventaja", explicó el conductor. Entonces, reveló que con el 26,6 % de los votos, Pedro era el primero en pasar a la próxima etapa.

El segundo elegido fue Federico, que consiguió el 22% de los votos. Tras dar a conocer este dato, Axel explicó que estuvo hablando con ellos antes del programa y que estaban los cuatro muy nerviosos. "Son cuatro grandes artistas", expresó. Marley anunció quién de los cuatro consiguió la mayor cantidad de votos (29,4%): Amorina. De esta manera, la joven de 19 años se convirtió en la primera mujer elegida por el público. Los tres escogidos se enfrentarán de nuevo en la noche del viernes.

Llegó entonces el momento de que se enfrenten los cuatro integrantes (que son cinco, porque entre ellos hay un dúo) del equipo de Soledad Pastorutti .

Juan Pablo y Mauro fueron los primeros en salir al escenario. Por primera vez, los salteños encararon una balada y por eso la coach les pidió que "soltaran la voz" y que tuvieran cuidado con la afinación. La canción elegida para que interpreten fue "Entra en mi vida", de Sin Bandera.

Luego fue el turno de Sofía Morales. El consejo de la coach fue que se suelte y que no descuide la interpretación. A pesar de que su género es el folklore, eligió interpretar "La Bikina", el clásico mexicano que popularizó de Luis Miguel.

El tercero en presentarse fue Darío Lazarte, a quien Sole le aconsejó, también, que esté atento la afinación. El cordobés escogió un tema de Ricardo Arjona, "No estoy tan solo".

Por último, Lucas Belbruno sorprendió luego cambiando nuevamente de género. Esta vez, el cordobés se le animó al tango y salió más que airoso con una versión de "Pasional".

Al culminar la ultima presentación, se abrió la votación telefónica para que los televidentes elijan cuáles serán los tres concursantes de este team que pasarán a la próxima instancia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?