Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Aníbal Pachano abrió la ronda de homenajes y emocionó a todos

El bailarín estuvo acompañado por su exmujer Ana Sánz, su hija Sofía y un numeroso cuerpo de bailarines - Fuente: Eltrece

11:36
Video
(0)
5 de diciembre de 2018  • 00:52

Antes de que se conociera la definición telefónica de la ronda de folklore, llegó a la pista el ritmo homenaje, con una presentación que trajo de regreso al " Bailando por un sueño " a Aníbal Pachano . En este caso, el coreógrafo compartió escenario con su exesposa Ana Sanz, su hija Sofía, los Botton Tap y un numeroso cuerpo de bailarines y cantantes.

"Gracias por el cariño y el respeto por mi trabajo. Es un momento feliz. Es un orgullo estar acá porque hemos hecho un largo camino juntos. Gracias a todos por el cariño y por el respeto", expresó Pachano ante un emocionado Marcelo Tinelli . Con todos aplaudiendo de pie, el coreógrafo expresó su deseo de regresar al programa, del que fue participante en 2014, y también jurado durante 4 años; el conductor, en tanto, le hizo una invitación pública a sumarse en la próxima edición del certamen.

En octubre de 2017, tras sufrir una descompensación y ser internado de urgencia, Pachano fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. "Me interesa transmitirle a la gente que el miedo, el enojo y la ira no conducen a nada. El amor es lo que salva cualquier situación. Por eso es importante estar rodeado de buenas personas y de la mejor energía posible. Necesité correrme de la oscuridad que alguna vez pasé", le contó este año a LA NACION.

La coreo fallida de Sofi Morandi y Julián Serrano

Después, sí, comenzó oficialmente la nueva ronda, con Sofi Morandi y Julián Serrano en la pista. Los más jóvenes del certamen decidieron homenajear a las mejores películas animadas.

La coreo fallida de Sofi Morandi y Julián Serrano - Fuente: Eltrece

05:06
Video

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Me preció larga, aburrida y simple. La verdad, me decepcionaron", expresó el chimentero,.

"Me pareció que era bailar un tema detrás del otro, pero sin ningún factor sorpresa", coincidió Laurita Fernández (5). Florencia Peña (4), como siempre, estuvo de acuerdo con su compañera. "De lo que les vi hacer, fue lo peor. Eran las canciones que conocemos, pero no nos terminó de cerrar", sentenció.

"Yo no entendí nada porque no vi ninguna de estas películas. Me gusta otro tipo de cine. Una estupidez me pareció. Podrían haber avisado hace una semana y mirábamos esas películas"; cerró su devolución el chimentero Marcelo Polino (0). Con 9 puntos, es muy posible que la pareja pase a la instancia de duelo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?