Suscriptor digital

El comediante Kevin Hart será el presentador de los Oscar 2019

El actor será el nuevo anfitrión de la ceremonia número 91 de los premios de la Academia de Cine de los Ángeles
El actor será el nuevo anfitrión de la ceremonia número 91 de los premios de la Academia de Cine de los Ángeles
(0)
5 de diciembre de 2018  • 08:00

El comediante Kevin Hart , de mucha fama en Estados Unidos, anunció ayer que fue elegido para ser el conductor de la próxima ceremonia de los premios Oscar . Más tarde, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le dio la bienvenida "a la familia" en un tuit.

La novedad se dio luego de que T he Hollywood Reporter publicara un artículo en el que se afirma que el papel de anfitrión de los Oscar es "el empleo menos buscado en Hollywood", debido a los bajos resultados de audiencia que han dejado las últimas ediciones.

No obstante, Hart indicó desde sus redes sociales: "Estoy sorprendido simplemente porque esta ha sido una meta en mi lista durante mucho tiempo.Poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han agraciado este escenario es increíble".

Hart, que actuó en films como Un espía y medio y Jumanji: en la selva, agregó: "Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja en este momento. Me aseguraré de que los Oscar de este año sean especiales".

Las dos últimas ceremonias de los Oscar fueron conducidas por Jimmy Kimmel y estar en ese lugar es todo un desafío, ya que el objetivo del anfitrión no es sólo poner humor y seriedad cuando el momento lo amerite, sino que debe entretener a una audiencia que en los últimos años le es esquiva.

Recordemos que el año pasado la transmisión de los Oscar registró los niveles de audiencia más bajos en la historia de los premios, por lo que la Academia ha anunciado una serie de cambios para el próximo espectáculo. Entre ellos está la reducción del tiempo en aire a tres horas, así como presentar algunas categorías durante los cortes comerciales y transmitir extractos de los discursos de esos ganadores durante el evento.

Tanto Kimmel como Chris Rock -quien en 2016 fue también anfitrión de la ceremonia-, felicitaron al cómico elegido para esta nueva edición de los Oscar. "Diablos, he perdido otro trabajo ante Kevin Hart", publicó Rock en Instagram, repitiendo a una broma que hizo durante su monólogo de apertura en la ceremonia de 2016: "Tienen a la mejor persona para este trabajo".

Por su parte Kimmel le dijo: "Felicitaciones amigo. La Academia hizo una gran elección. La vas a romper".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?