Suscriptor digital

Rafael Di Zeo, líder de La 12, estuvo al frente del banderazo que despidió a Boca antes de la final en Madrid

La cúpula de La 12 en el banderazo: Di Zeo (de remera negra y pelo blanco) al frente del colectivo y Mauro Martin (abajo a la derecha, con gorra blanca y remera negra)
La cúpula de La 12 en el banderazo: Di Zeo (de remera negra y pelo blanco) al frente del colectivo y Mauro Martin (abajo a la derecha, con gorra blanca y remera negra)
(0)
5 de diciembre de 2018  • 07:31

Boca tuvo ayer su banderazo para despedir al plantel de Guillermo Barros Schelotto rumbo a Madrid, pensando en la final que jugará el próximo domingo, 16.30 de la Argentina, ante River. Se definirá en el Santiago Bernabéu la Copa Libertadores luego de la postergación del partido en el Monumental por la agresión que el xeneize sufrió cuando se trasladaba en su ómnibus al estadio el pasado 24 de noviembre.

Lo cierto es que miles de hinchas fueron ayer a despedir al equipo. Sin embargo los que más llamaron la atención fueron los miembros de La 12, la barrabrava de Boca, con Rafael Di Zeo a la cabeza. El histórico capo del paravalancha xeneize apareció manejando el banderazo. Es más: se paró frente al ómnibus del plantel cuando salía de Casa Amarilla rumbo a Ezeiza, para hacerle espacio y que se pueda mover con facilidad.

Di Zeo no fue el único de la "primera plana" de La 12 que estuvo en el banderazo. Se lo vio también a Mauro Martin, otro histórico barra. Ambos con remera negra (Martin con una gorra), rodeados de otros integrantes de la barrabrava xeneize.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?