Suscriptor digital

LN+ fue reconocida con tres ATVC, los premios a lo mejor de la televisión por cable

El ciclo conducido por Laura Di Marco ganó en la categoría mejor programa periodístico de opinión
El ciclo conducido por Laura Di Marco ganó en la categoría mejor programa periodístico de opinión Fuente: Archivo
(0)
5 de diciembre de 2018  • 11:27

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios ATVC, que distinguen a lo mejor de la televisión por cable. En la gala, conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero, LN+ se llevó cuatro reconocimientos: el correspondiente a mejor programa periodístico informativo (noticiero) por PM , también el galardón a mejor programa periodístico de opinión por La trama del poder -el ciclo conducido por Laura Di Marco que ahonda en historias alrededor de personajes de la política-, y el premio a mejor programa de asuntos agropecuarios por LN+ Campo , ciclo conducido por Eleonora Cole.

La Trama del Poder, el programa de Laura Di Marco en LN+

00:21
Video

Además, el especial Malvinas: Héroes con nombre -documental de LN+ con dirección de Miguel Rodríguez Arias y producción, investigación periodística y entrevistas de Daniel Santa Cruz- recibió una mención especial en la categoría documental.

Por otra parte, el Canal de la Ciudad se llevó cinco premios y Canal Encuentro fue reconocido con un ATVC en la categoría programa cultural por Susurro y alta voz II . La señal infantil Paka Paka se quedó con el premio a mejor programa infantil por Petit el Monstruo.

En la gala, además fueron premiados varios ciclos del interior del país como Código Verde, de Cable Norte (Misiones), o como Conectar Salud, de Canal 4 de Jujuy. También provincias como Santa Fe, San Luis, La Pampa, Córdoba, Tierra del Fuego tuvieron sus estatuillas en este encuentro que se caracteriza por ser bien federal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?