Suscriptor digital

El gesto de Ignacio Scocco a un hincha de River que le preguntó si estará en condiciones de jugar la final

Fuente: FotoBAIRES
(0)
5 de diciembre de 2018  • 10:06

La presencia o no de Ignacio Scocco en la final de la Copa Libertadores es la gran incógnita en torno a River. El delantero se lesionó hace un mes ante Estudiantes, en el estadio de Quilmes, por la Superliga. Por el desgarro se perdió el partido de ida ante Boca en la Bombonera y estaba afuera del postergado del 24 en el Monumental. Sin embargo, como se corrieron las fechas, en los hinchas estaba la ilusión de que el ex Newell's esté presente, algo que hoy parece muy lejano.

En las redes sociales circula un video del gesto que Scocco le hizo a un hincha, que lo aleja de la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu. "Nacho...¿llegás?", le preguntaron al delantero cuando firmaba autógrafos. No contestó pero el gesto fue claro, un "no" con la cabeza, con movimientos cortos.

Scocco viaja con el plantel a Madrid. Lleva un mes (se cumplió ayer) desde que salió lesionado en aquel partido ante Estudiantes. Casi no hizo fútbol, apenas entró en contacto con la pelota en los últimos entrenamientos. Con tantos días sin jugar, hasta es difícil que esté en el banco de suplentes.

Fuente: FotoBAIRES

River sufre por esa amarilla que Rafael Santos Borré vio en el partido de ida. El colombiano se quedará sin jugar el partido de vuelta. Las posibilidades para Gallardo se achican: sin él, ni Scocco, le quedan Rodrigo Mora y el juvenil Julián Alvarez como atacantes disponilbes además de Lucas Pratto.

Sin embargo, Gallardo jugaría con sólo un delantero (Pratto). Podría utilizar cinco defensores si juega Lucas Martínez Quarta o cinco volante con la presencia de Ignacio Fernández, algo que todavía no definió el entrenador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?