Suscriptor digital

Lejos del fervor de Buenos Aires, Boca ya desembarcó en Madrid: una llegada casi anónima a Barajas

El plantel de Boca en la llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid
El plantel de Boca en la llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid
Silvia Pisani
(0)
5 de diciembre de 2018  • 17:00

MADRID.- Lejos del fervor en Buenos Aires, la llegada a Madrid fue serena y casi anónima. Los jugadores de Boca pudieron salir del aeropuerto de Barajas y abordar el ómnibus que usarán de transporte en la ciudad sin ningún altercado ni custodia especial. Nada pareció estar vinculado a un recibimiento para un equipo que en un puñado de días se enfrentará con River por la final de la Copa Libertadores .

Boca Juniors ya espera en Madrid a River Plate - Fuente: AFP

01:26
Video

Además de la calma, los recibió un atardecer invernal. Eran las 18 cuando tocaron tierra (las 14 en Buenos Aires) y un cambio de clima: 16 grados en Madrid y la perspectiva de que la temperatura baje hasta los 4 grados durante la noche.

Un rigor que puede ser un poco más intenso en la zona de Las Rozas, en el suburbio madrileño, donde se alojará y concentrará Boca. Ni banderazos ni bocinas. La misma calma se registró en el hotel, al que llegaron pocos minutos después. Una serenidad muy lejana a la efervescencia que suele caracterizar, en Buenos Aires, los momentos que preceden al encuentro.

El plantel de Boca en el aeropuerto de Barajas en Madrid
El plantel de Boca en el aeropuerto de Barajas en Madrid Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?