Suscriptor digital

Una entrevista con dios: lecciones para un espectador creyente

Trailer de Una entrevista con Dios

02:29
Video
Marcelo Stiletano
(0)
6 de diciembre de 2018  

Una entrevista con Dios es otra muestra de la prolífica producción cinematográfica de temática cristiana, dirigida a un público que busca respuestas a los interrogantes sobre la fe, la culpa, el dolor y el perdón.

Una vez más, el planteo está claro desde el vamos: un periodista afectado por traumáticas experiencias laborales (la cobertura de una guerra) y un distanciamiento afectivo encuentra las respuestas en una sucesión de diálogos con un personaje enigmático que encarna la trascendencia. Las enseñanzas bíblicas quedan a la vista mientras otra clase de preguntas (las incongruencias del guion, la superficialidad de los personajes) no tienen respuesta. Nuestra opinión: regular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?