Suscriptor digital

Cadáver: la tan trillada posesión satánica

Trailer de Cadaver

02:19
Video
Paula Vázquez Prieto
(0)
6 de diciembre de 2018  

Empieza como un muestrario de todos los tópicos del exorcismo para desembocar en una lógica de amenaza y persecución, más propia del terror de asesinos seriales que del satánico. Es en esa indefinición y en la precaria resolución de algunas escenas donde se ponen en evidencia sus debilidades. La puesta en escena es austera, concentrada casi en un decorado, aunque plagada de guiños al cine que ya conocemos. A partir de la explosión del conflicto y la omnipresencia de la posesión, se resuelven con desprolijidad y sin tensión situaciones claves, repite con insistencia motivos visuales y descuida el uso del espacio que era lo que mejor había aprovechado hasta entonces. Nuestra opinión: regular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?