Suscriptor digital

Otro G-20

Sergio Suppo
Sergio Suppo LA NACION
(0)
6 de diciembre de 2018  

La fiesta de Madrid tiene que ser completa y el fútbol argentino tiene que llevar lo mejor. Sus mejores equipos, el juego brillante que lo hizo famoso y, por supuesto, la pasión, el color y la intensidad de sus hinchadas. ¿Cómo no celebrar por anticipado si los jefes de las barras bravas de River y Boca ya viajan a España para organizarlo todo? Por si alguna duda quedaba de que no podían faltar, un juez autorizó a viajar a Rafael Di Zeo, un verdadero experto en fiestas populares surgido del corazón de la popular de Boca.

Los españoles que ya tienen en su altar mayor a Alfredo Di Stefano y Lionel Messi, también podrán ahora disfrutar del maravilloso espectáculo que alguna vez fue bendecido desde la presidencia por Cristina Kirchner. "Esos tipos en los paravalanchas con las banderas que los cruzan, arengando, son una maravilla", dijo. Mauricio Macri también los conoce bastante bien de sus años en Boca. Él se fue a la política y ellos se quedaron.

No todo podía salir mal en la final de la Copa Libertadores. La fragilidad de los vidrios del colectivo de Boca que no lograron pasar el examen de calidad al que fueron sometidos terminaron dando la oportunidad de mostrar en Europa a nuestros mejores hombres de la tribuna. Ya verán, será otro G-20.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?