Suscriptor digital

La Voz Argentina: las chicas del team Tini se aliaron en una cruzada a favor del talento

Con muy pocas mujeres en competencia, Isabel y Juliana alentaron al público a votar más allá del género
Con muy pocas mujeres en competencia, Isabel y Juliana alentaron al público a votar más allá del género Crédito: Twitter
(0)
6 de diciembre de 2018  • 00:36

Antes de que Marley presentara a los cuatro concursantes del team Tini que durante la noche competirían en los shows en vivo, llegó el momento de saber quiénes serían los participantes del equipo de Soledad que pasarían a la siguiente instancia de La Voz Argentina .

Por eso, ni bien se anunció que se habían cerrado las votaciones telefónicas, el conductor dio a conocer a uno de los ganadores: Lucas Belbruno, que por primera vez en el programa se había animado a cantar un tango. El cordobés obtuvo nada menos que el 37.6% de los votos.

Todavía faltaba saber quiénes serían los dos compañeros con los que deberá medirse la semana próxima. Con 35.2% de los votos, fue elegido por el público el también cordobés Darío Lazarte. Por último, se completó el grupo de ganadores con el dúo salteño Seres, que consiguió el 13,7 % de los votos de los televidentes. De esta manera, la única mujer del equipo, la correntina Sofía Morales, quedó fuera del concurso.

Entonces sí llegó el momento de disfrutar de los shows de los cuatro integrantes del team de la ex Violetta. Antes de salir al escenario, las más chicas del programa, Juliana Gallipoliti e Isabel Aladro, pidieron a los televidentes que apoyen a las pocas mujeres que quedan en el concurso. "Que no elijan por el género sino por el talento", solicitaron antes de que Juan Pablo Nieves saliera al escenario para brindar una original versión de "Happy", de Pharrell Williams.

Luego de la presentación del carismático colombiano, Ricardo Montaner señaló: "Estoy sorprendido de cómo va ganando y ganando público". "Tiene mucha personalildad y es imposible que te olvides de él. Eso es muy importante", completó Soledad Pastorutti .

Después le llegó el turno a Agustín Iturbide, uno de los muchachos que genera el clamor del público femenino tanto en el estudio como en las redes sociales. El bonaerense se inclinó por interpretar una canción de Ricky Martin, "Disparo al corazón".

"Tenía miedo porque estás mal de la garganta, pero siento que es algo más mental que orgánico. Para mí fue tu mejor presentación", expresó Axel en su devolución. "Fue tu mejor performance, te luciste un montón", coincidió su coach.

Isabel fue la tercera en salir al escenario. La porteña le imprimió su particular estilo angelical a "The Climb", de Miley Cyrus. "Cada vez que te subís al escenario tocás mi alma completa", señaló Tini, con lágrimas en los ojos, luego de escucharla. "La seguridad que ella tiene nos da mucha tranquilidad a nosotros. Eso no pasó en el caso anterior", agregó Montaner en referencia a Iturbide.

Por último, llegó Juliana y le puso su potente voz a "Fighter", de Christina Aguilera. "Me hacés sentir súper orgullosa. Vas ganando seguridad y eso se nota. Siempre superás las expectativas"; aseguró su coach luego de escucharla. Después de su poderoso show, Marley abrió las votaciones para que el público elija a tres de ellos para que sigan en carrera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?