Suscriptor digital

Benito Cerati permanece internado luego de haber sufrido un ataque de epilepsia en la calle

El músico sufrió una convulsión en la vía pública y continúa en observación en un sanatorio privado
El músico sufrió una convulsión en la vía pública y continúa en observación en un sanatorio privado Crédito: Archivo
Mariano D'Andrea
(0)
5 de diciembre de 2018  • 23:30

Ocurrió el miércoles por la tarde. Mientras caminaba por el barrio de Palermo, Benito Cerati se desvaneció y, al caer, sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Las personas que se encontraban cerca lo asistieron y llamaron inmediatamente a la ambulancia, por eso el hijo del líder de Soda Stereo fue trasladado, en primera instancia, a la guardia del Hospital Rivadavia.

Luego de los primeros controles, Cerati fue derivado al Sanatorio Los Arcos, donde permanecerá internado en observación al menos hasta la mañana del jueves. Según pudo saber LA NACIÓN, Benito sufrió un ataque de epilepsia y ese fue el motivo del desvanecimiento.

Una fuente cercana indicó que hace cuatro años al joven músico le diagnosticaron esa enfermedad crónica. A pesar de tomar diariamente su medicación, frente a fuertes situaciones de estrés, los cuadros pueden repetirse. Justamente, el viernes Cerati tiene previsto presentar Unisex, el nuevo disco de su banda Zero Kill, y esa situación es la que lo habría tenido nervioso en los últimos días.

El músico, de 25 años, se encuentra estable y, si no se presenta ninguna complicación, será dado de alta a la brevedad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?