Suscriptor digital

Globo de Oro 2019: Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la ceremonia

Los actores ya dieron muestra de su química en pantalla durante la última entrega de los Emmy
Los actores ya dieron muestra de su química en pantalla durante la última entrega de los Emmy Fuente: Archivo
(0)
6 de diciembre de 2018  • 09:33

La temporada de premios está cada vez más cerca. Por eso, un día después de que se conociera que Kevin Hart será el anfitrión de la próxima ceremonia de los premios Oscar y apenas unas horas antes de que se den a conocer las nominaciones para los Globos de Oro , se reveló que Andy Samberg y Sandra Oh serán los presentadores de los galardones que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El actor de Brooklyn Nine-Nine y la protagonista de Killing Eve serán quienes tomen el lugar de Seth Meyers sobre el escenario del Beverly Hilton, el próximo 6 de enero. Curiosamente, la dupla ya tiene un breve pero muy cercano antecedente: durante la última entrega de los Emmy, ambos se encargaron de presentar al ganador en el rubro dirección en serie de comedia. Fue la química que demostraron en pantalla lo que terminó de convencer a los productores de los Globos de Oro que eran ellos los indicados.

"Sandra y Andy son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial", dijeron Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment, en un comunicado reproducido por Variety. "Traen ingenio, encanto y estilo a un auditorio en el que conviven lo mejor del cine y la televisión. Seguro que será otra noche inolvidable llena de diversión".

En un momento en que los niveles de audiencia resultan algo esquivos para las ceremonias de entrega de premios, la elección de los anfitriones se ha convertido, en gran medida, en la clave del éxito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?