Suscriptor digital

La confesión de Héctor Larrea en Intratables: "Mis hijas me han perdonado"

El locutor y periodista radial sostuvo un mano a mano con Santiago Del Moro - Fuente: América TV

00:58
Video
(0)
6 de diciembre de 2018  • 11:47

Esta semana, Héctor Larrea , el mítico periodista y locutor radial que a sus 80 años está al frente de dos ciclos, estuvo de visita en Intratables . En un mano a mano con Santiago Del Moro , el conductor repasó su vida, sus comienzos en los medios y su carrera, que en los últimos años lo llevó lejos de la televisión. Sobre todo, profundizó sobre la relación con sus dos hijas a partir de la presencia de una de ellas en el estudio.

"¿Es tu hija la que te saca fotos?", preguntó Del Moro. "Sí, llegó hoy (de Noruega). Ella es Lauri", explicó Larrea. A partir de eso, el conductor le consultó cómo había sido como padre.

"Más o menos. No creo que haya sido el papá dedicado que debí ser. Pero creo que mis hijas me han comprendido y que todo no se podía hacer", confesó Héctor y explicó que se concentró en darles una educación de calidad. "Había que trabajar mucho para darles una educación. Yo creo que recibieron una muy buena educación, la que todo el mundo se merece. Ojalá todos los chicos puedan recibir esa educación", ahondó antes de repetir que no fue el padre dedicado que "dicen que se debe ser". "Ya les he pedido disculpas y ellas me han perdonado", compartió y se refirió a su ausencia en los actos escolares.

Entonces, Del Moro se dirigió a la hija presente en el piso para obtener su versión de los hechos. "Fue un papá que estuvo cuando hubo que estar. Siempre", dijo Laura, aunque reconoció que su padre no solía ir a los actos y le restó importancia.

La hija menor de Larrea también contó que le resulta muy emocionante cuando premian o celebran a su padre y que no tiene con quién compartirlo al vivir tan lejos de él. También celebró sus éxitos recientes: "El otro día, por ejemplo, estuvo presentando a Cacho Fontana y a Pinky", señaló y catalogó el momento actual de su padre como "excelente, profesionalmente hablando".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?