Suscriptor digital

Skate al extremo: prueba saltos al borde de un precipicio

El skater que desafía los límites
El skater que desafía los límites Crédito: YouTube
(0)
6 de diciembre de 2018  • 15:30

Practicar saltos en skate puede ser una actividad muy arriesgada y más si se prueba sobre distintas superficies y alturas. Pero algunos llevan la práctica al extremo de lo inverosímil.

¿Hasta dónde es posible arriesgar la vida por una hazaña personal?

Sin duda, algunos ponen a prueba sus habilidades en pruebas impensadas, como lo vemos en este video que fue difundido por YouTube, donde un joven anda en skate sobre el borde un una represa, en California, Estados Unidos.

El video dura menos de 20 segundos, pero suficiente para dejar sin aliento al espectador por lo arriesgado de la prueba. El joven, que está obligado a no fallar, realiza saltos en el borde de un precipicio que tiene unos 60 metros de profundidad.

La prueba queda registrada por la filmación que realiza otra persona, que además de mostrar por dónde avanza, registra cómo es el lugar y deja en evidencia lo peligroso que fue el desafío.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?