Suscriptor digital

Tato Young se fue de Animales sueltos; será coconductor de El diario de Mariana

Gerardo Tato Young se sumará al ciclo de Mariana Fabbiani en reemplazo de Diego Leuco
Gerardo Tato Young se sumará al ciclo de Mariana Fabbiani en reemplazo de Diego Leuco
Pablo Montagna
(0)
6 de diciembre de 2018  • 10:33

A comienzos de esta semana se conoció la noticia que Diego Leuco dejará en febrero, tras seis exitosos años, El diario de Mariana, ya que sentía que su participación había cumplido un ciclo. A su vez, trascendió que quien se sumará ese mismo mes al magazine de la primera tarde de El Trece será Gerardo "Tato" Young, algo que LA NACION pudo confirmar hace horas. Noe Antonelli, la otra integrante del ciclo que conduce Mariana Fabbiani que se alejará en las próximas semanas, no será reemplazada.

Lo que no estaba previsto es que Young, además periodista de Radio Mitre AM 790, dejara también su trabajo en Animales sueltos, el ciclo periodístico de América, del que participaba varias veces por semana. En primera medida, su desvinculación estaba prevista para el próximo viernes 21 (última emisión en vivo de la temporada del ciclo) pero el periodista le confió este lunes, previo a que se conociera la noticia, este nuevo desafío al conductor Alejandro Fantino y a Juan Cruz Ávila, titular de Jotax Producciones (que produce el programa junto a América). Es que Young no solo coconducirá El diario de Mariana junto a Fabbiani, sino que también liderará el ciclo cuando ella deba ausentarse de la pantalla.

Según pudo saber LA NACION, en las últimas horas Young y Ávila decidieron dar por terminada su participación en Animales sueltos de forma anticipada y de común acuerdo. Su última aparición fue la semana pasada.

Con lo que respecta a su labor en Mitre, el periodista seguirá hasta febrero en la radio con el ciclo Encendidos en la tarde, de lunes a viernes, de 14 a 17. Según pudo saber LA NACION una vez que se incorpore a Eltrece, sería reubicado en algún otro ciclo o segmento de la radio, probablemente por las noches.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?