Suscriptor digital

Carlos Tevez cargó contra Conmebol: "Son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada"

Carlos Tevez duro con la Conmebol
Carlos Tevez duro con la Conmebol Fuente: AFP - Crédito: Gabriel Bouys
(0)
6 de diciembre de 2018  • 11:20

Carlos Tevez mostró todo su malestar porque la final de la Copa Libertadores ante River, se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu. El Apache, referente de Boca, cargó contra la decisión de Conmebol y dijo que le hubiese encantado "dar la vuelta en el Monumental".

"Venimos de viaje a Madrid, es difícil enfocarse en el partido. Mirá que yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron", dijo entre risas Tevez luego de la primera práctica que Boca tuvo en el campo de entrenamiento de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas, una localidad ubicada en las afueras de la capital española.

Carlos Tevez, muy crítico con la decisión de la Conmebol
Carlos Tevez, muy crítico con la decisión de la Conmebol Fuente: Reuters

"Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental", remarcó el delantero, quien dejó una frase para el recuerdo: "Como dijo mi amigo Osvaldo (NdR el ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo), son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada".

Tevez y Benedetto hablaron tras la práctica en la sede de la selección española - Fuente: Reuters

01:02
Video

Osvaldo, ya retirado, publicó un mensaje en 2015 luego del episodio del gas pimienta. Era una foto de su sobrino con el mensaje: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡AGUANTE BOCA, CARETAS!".

Daniel Osvaldo y su mensaje de 2015
Daniel Osvaldo y su mensaje de 2015

La estadía en Madrid

"Hay que tratar de ver cómo planteamos el partido. El enfoque que le demos va a ser fundamental. Va a estar interesante a ver cómo se plantea. Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", sentenció el jugador, que podría ser titular.

La llegada del plantel de Boca Juniors a Madrid - Fuente: Twitter

00:10
Video

"Para los dos equipos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y traten de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?