Suscriptor digital

Una empresa de Dubai mostró uno de sus aviones cubierto de cristales y diamantes

¿Un avión de diamantes?
¿Un avión de diamantes? Crédito: Caputra de pantalla
(0)
6 de diciembre de 2018  • 10:46

La famosa aerolínea de Dubai, Emirates, publicó en su cuenta oficial de Instagram la foto de uno de sus aviones cubierto en su totalidad de cristales y diamantes. La empresa bautizó a la nave como "Bling 777", en alusión al término que define a la moda utilizada por la cultura hip hop, que se caracteriza por utilizar lujosas joyas y brillantes.

En principio, quienes vieron la imagen del fastuoso avión, creyeron que se trataba de la flamante adquisición de la empresa con origen en Emiratos Árabes Unidos. De hecho, preguntaban debajo del posteo si era real. Aunque, en la misma publicación de la aerolínea se aclara que es una creación de la artista paquistaní, Sara Shakell. En consecuencia, se trata de un diseño realizado por quien se especializa en realizar trabajos en cristal, modificando cuadros o fotos de cualquier tipo, desde personas a objetos ordinarios.

Shakeel, quien fuera dentista, subió a su Instagram su particular trabajo y como a la empresa de aeronavegación le gusto, le pidió permiso para publicar la imagen. A cambio y a modo de reconocimiento, le subió de categoría su vuelo de Pakistán a Milán.

"Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar.añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?