Suscriptor digital

Un reloj gigante se les cae en la cabeza, pero la suerte estuvo de su lado

El instante en el que reloj baja con la grúa
El instante en el que reloj baja con la grúa Crédito: YouTube
(0)
6 de diciembre de 2018  • 15:42

¿Cuántas chances hay de que se caiga un reloj sobre tu cabeza? ¿Y que se te venga encima un reloj gigante que pueda aplastarte? Quizá parezcan frases con sentido figurativo que hablen sobre el paso del tiempo y de lo rápido que llegamos a fin de año, pero en este caso, no. Realmente un reloj gigante casi aplasta a dos hombres.

Sucedió en la ciudad de West Lafayette, en Indiana, Estados Unidos, donde dos trabajadores estaban reponiendo el reloj de una torre y algo falló.

Los hombres estaban sobre una grúa, mientras que el artefacto era subido desde otra grúa más alta. En el instante que el enorme disco es ubicado justo sobre los dos hombres, se zafa de la soga y se descuelga del soporte.

En un segundo, el reloj cae al vacío y los dos hombres que iban a instalarlo casi quedan aplastados, pero el enorme objeto rebota sobre la barrera de protección de la plataforma en la que se encontraban y no llega a herirlos.

Finalmente, el reloj cae sobre el piso del lugar, junto a la torre, y se destroza.

Todo quedó filmado en video gracias a que alguien quiso registrar el momento en que reponían el reloj del campanario, un testigo involuntario del terrible hecho que casi termina en tragedia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?