Suscriptor digital

Un alumno pateó a un profesor en la cara porque lo mandó a marzo

El alumno tiene antecedentes de faltas de conducta
El alumno tiene antecedentes de faltas de conducta
(0)
6 de diciembre de 2018  • 19:27

Un terrible hecho de violencia escolar sacudió al colegio EPES 95 del barrio Ilia, de Formosa, cuando un alumno de cuarto año pateó en la cara a un profesor de Historia después de que este le dijera que tenía que repetir un trabajo.

Según el diario Formosa Expres, el docente radicó la correspondiente denuncia y luego fue trasladado hasta una clínica de la ciudad ya que tenía lesiones en el rostro y mucho dolor, porque que había sido operado de la rodilla y no tenía equilibrio, le costaba estar parado.

Un alumno le pateó la cara a un profesor porque no lo aprobó

00:10
Video

Otra profesora habló y contó que el joven ya había protagonizado hechos de violencia en la escuela. "Este chico tiene varios episodios de violencia en la escuela. Habría que pedirle a la directora si hay actas de sus inconductas de todo el año. Es un alumno violento. Yo soy profesora de él y evidentemente tiene problemas en la casa y se descarga acá con los compañeros, con los profesores", denunció la docente.

"Suele tener esas conductas. Todo el año fue así. Siempre se lo trata de calmar. No me sorprende lo que pasó, pero tampoco pensé que iba a llegar a pegarle a un docente. Con un alumno así en el curso uno tiene miedo", señaló la mujer.

"Hace unos tres meses tiró una bomba de olor en el aula, tiene muchas inconductas", aseveró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?