Suscriptor digital

Jimena Barón le hizo una propuesta picante a Mauro Caiazza por chat

Crédito: Instagram/Jimena Barón
(0)
6 de diciembre de 2018  • 15:50

La pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza brilla en el Bailando y arde fuera de la pista de baile: se conocieron en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, se enamoraron en los ensayos y ahora son una dupla imbatible en la pantalla, en el amor y también en las redes sociales.

Este miércoles por la tarde, el bailarín profesional de tango subió a su cuenta de Instagram una story con contenido íntimo: filtró una captura de su conversación de Whatsapp con Barón, donde la actriz le hace una propuesta solo usando emojis. La seguidilla incluye a una mujer saludando, una casa, una ducha, un fuego, una berenjena y termina con una carita festejando, dando a entender todos los componentes necesarios para el encuentro de los amantes.

La captura de la propuesta de Jimena Barón por Whatsapp, compartida por Mauro Caiazza.
La captura de la propuesta de Jimena Barón por Whatsapp, compartida por Mauro Caiazza. Crédito: Instagram/Mauro Caiazza

Como respuesta, Barón publicó la story de su novio en su propio Instagram, sumando una frase: "Ah genial. Que comience el escrache...". A continuación, compartió un video de un ensayo donde se lo ve a Caiazza tocando a su compañera de manera sugestiva antes de empezar a bailar.

Jimena Barón y Mauro Caiazza, mimosos en pleno ensayo - Fuente: Instagram @baronjimena

00:11
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?