Suscriptor digital

Los Jaguares cambian su logo para 2019: en detalle, la nueva camiseta para el Super Rugby

Jaguares, con nuevo logo y camiseta para el 2019
Jaguares, con nuevo logo y camiseta para el 2019 Crédito: Prensa Jaguares
(0)
6 de diciembre de 2018  • 11:44

El año que viene los Jaguares volverán a jugar en el Super Rugby. En la temporada del Mundial (se jugará en Japón) el torneo tendrá un cambio de fechas. Se jugará de corrido, desde el 15 de febrero hasta el 6 de julio, día de la final. Y ya con la cabeza en lo que vendrá, la franquicia argentina presentó la nueva camiseta. Mantendrá los colores de Jaguares (naranja y negro) pero tendrá un nuevo diseño. Como así el logo, que se modificó para el campeonato que vendrá.

Con motivo de la Copa del Mundo que se jugará en Japón, no habrá partidos internacionales en la ventana de junio, una actividad que suele frenar el desarrollo del Super Rugby.

El 2019 será el primer año de Gonzalo Quesada al frente de la franquicia argentina. Luego del año que Mario Ledesma tuvo al frente de Jaguares (el equipo llegó a cuartos de final por primera vez) y luego pasó a dirigir a los Pumas. El ex apertura desembarcó en la franquicia y colabora en el seleccionado.

La camiseta titular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?