Suscriptor digital

Santiago del Moro deja América

El conductor que llevó de vuelta a la tele los debates políticos le dirá adiós al ciclo en el que estuvo desde 2013
El conductor que llevó de vuelta a la tele los debates políticos le dirá adiós al ciclo en el que estuvo desde 2013
(0)
6 de diciembre de 2018  • 12:43

Hasta hace unas semanas, los planes de Santiago del Moro para 2019 eran conducir Intratables y sumar un reality en Telefe que se emitiría los domingos. En un principio, América le permitiría hacer las dos cosas, siendo flexible con su política de exclusividad. No obstante, ayer, luego de muchas charlas, los directivos de la emisora y el rubio conductor acordaron en buenos términos que su contrato con el canal cese en febrero. Así, Santiago dejaría el próximo viernes 21 el talk show que estrenó en 2013, para luego comenzar sus vacaciones.

Aún no se ha resuelto que pasará con Intratables tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir del lunes 24. El favorito para asumir el rol de bastonero es Paulo Vilouta, quien suele reemplazar a Del Moro cada vez que se ausenta del programa.

Del reality show para Telefe que haría Del Moro aún no se conocen detalles. Por lo pronto, lo único confirmado es que el 21 de enero comenzará la tercera temporada de El club del Moro, su ciclo radial en La 100.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?