Suscriptor digital

"Bienvenido sea, es un líder histórico": la polémica frase de Benedetto sobre Rafael Di Zeo

"Bienvenido sea, es un líder histórico": la polémica frase de Benedetto sobre Rafael Di Zeo - Fuente: El Chiringuito TV

00:28
Video
(0)
6 de diciembre de 2018  • 13:02

La frase de Benedetto

MADRID.- Darío Benedetto fue uno de los jugadores de Boca que atendieron a la prensa en el complejo de Las Rozas, pero sus palabras sobre el partido ante River quedaron tapadas por la frase con la que respondió sobre la habilitación a Rafael Di Zeo para que pueda viajar a España: "Bienvenido sea, es un líder histórico".

Di Zeo fue autorizado ayer por la justicia para poder estar en Madrid, ya que creen que "no existe riesgo de fuega", y esa habilitación generó polémica en la previa de un superclásico marcado por la violencia. El líder de La 12, la barra brava xeneize, ya se había expuesto el martes, en el banderazo despedida al equipo. Allí, Di Zeo se mostró al frente del micro, como si se tratara del encargado del operativo.

"No son temas de los jugadores, yo creo que es hincha y si lo habilitaron por algo será. Bienvenido sea, porque es un líder histórico de la barra", dijo Bendetto sobre la presencia de Di Zeo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?