Suscriptor digital

Cortó con su novio y una vecina le dejó una nota en la puerta del edificio que se volvió viral

El descargo de una vecina se hizo viral
El descargo de una vecina se hizo viral
(0)
6 de diciembre de 2018  • 15:53

Cortar con un novio no es nada del otro mundo, pero algunas rupturas son más difíciles que otras . Tal fue el caso de una chica mexicana que llegó a su casa de madrugada muy angustiada y, para aliviar su corazón, se reunió con sus amigos y, con la ayuda del alcohol y una buenas canciones, trató de aliviar el momento.

Pero esta situación entre semana no le agradó mucho a los vecinos y una en particular decidió dejarle un mensaje.

"Estimada vecina dejada del "A". El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero. ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? O ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela", expresó la mujer al comienzo de su carta.

Y continuó: "De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?