Suscriptor digital

El Bernabéu espera el River-Boca con goles: Real Madrid vapuleó a Melilla y cerró la serie 10-1

Fuente: AP
(0)
6 de diciembre de 2018  • 16:20

MADRID.- Sendos dobletes de Marco Asensio e Isco marcaron el compás en la goleada 6-1 que una formación de suplentes del Real Madrid le propinó a Melilla de la tercera división por la Copa del Rey . Un partido que ahora queda como insólita previa de una final de Copa Libertadores. River-Boca jugarán en el Santiago Bernabéu el próximo domingo para definir el máximo torneo continental.

Javi Sánchez y el juvenil brasileño Vinicius Junior también anotaron para que el Madrid se instale en los octavos de final del torneo con una marcador global de 10-1 tras imponerse 4-0 en el duelo de ida jugado en el pequeño enclave español en el norte de África. Para Asensio e Isco, la cita con el gol les sirve para elevar sus acciones. Ambos han quedado fuera del once titular con el nuevo técnico Santiago Solari.

Isco fue titular por primera vez con el técnico argentino y fue el capitán para el compromiso en el estadio Santiago Bernabéu. Otro que figuró en el equipo fue el arquero costarricense Keylor Navas, relegado a la suplencia por Thibaut Courtois tanto en la Liga española como en la Champions League.

"Estoy muy contento por él", dijo Solari sobre Isco. "Trabajamos para que todos estén a tope, contentos y comprometidos", añadió.

"Y también estoy feliz por Marco. Estoy feliz por los dos... Estoy contento por cada uno de ellos y por todos en general. A todos los jugadores les da para ser titulares en este equipo. Si no, no estarían aquí", comentó Solari.

En otro resultado, Levante dio cuenta 2-0 del Lugo de la segunda división y avanzó con un 3-1 en el global. Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla certificaron su pase a octavos el miércoles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?