Suscriptor digital

"Carancho in fraganti": lo filmaron cuando se tiraba arriba de un auto

Carancho - +info

02:55
Video
(0)
6 de diciembre de 2018  • 17:22

Un hombre fue detenido en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, por tirarse sobre un auto e intentar fingir que lo atropellaron.

El hecho ocurrió el 2 de diciembre alrededor de las 12, en la intersección de la Avenida Laurencena y la calle Bolivar, y fue registrado por la cámara de seguridad de un comercio.

El "carancho" sufrió "algunos raspones", según indicó el subcomisario Julián Bevilacqua a medios locales."No quiso ser examinado por médicos de turno", agregó el subcomisario.

El video del comercio muestra como el hombre esperaba solo, en una esquina, y de repente se tira sobre un vehículo, que logra reducir su velocidad y frenar. El vidrio del auto quedó roto.

Un grupo de personas se acercó al lugar para ayudar al supuesto accidentado. Cuando llegó la policía, registraron las cámaras de seguridad del lugar y descubrieron el engaño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?