Suscriptor digital

Diego Ripoll, sobre el despido de Cabito: "La relación laboral y las fricciones deterioraron la amistad"

Diego Ripoll, Matías Martin y Cabito, excompañeros de Basta de todo
Diego Ripoll, Matías Martin y Cabito, excompañeros de Basta de todo Fuente: Archivo
(0)
6 de diciembre de 2018  • 19:31

En medio de la desvinculación de Cabito Massa Alcántara del programa Basta de Todo por decisión de su conductor, Matías Martin , comienza a hacerse público el deterioro en las relaciones que reinaba entre los integrantes del ciclo en el último tiempo.

A los descargos de ambos se suma ahora la palabra de Diego Ripoll, con quien el humorista habría mantenido las mayores diferencias. En diálogo con Pamela a la tarde, el coconductor del programa de la Metro afirmó primero que no tenía nada para comentar al respecto, argumentando que Martin ya había realizado las oportunas aclaraciones al aire y que Cabito había hecho lo mismo.

"Yo dije lo mío en la radio, no quiero estirarlo mucho más", afirmó. Sin embargo, aclaró luego que "una relación se deteriora, me parece, que con el 50 por ciento de la responsabilidad de cada lado, así que me toca la mitad", dijo, dejando entrever que el vínculo entre ambos no era bueno.

Cuando se le preguntó si había estado cerca de suex compañero cuando éste fue operado de gravedad por sus problemas de obesidad, Ripoll añadió: "Cabito lo sabe, creo que está claro eso y que él lo tiene claro también. No voy a salir al cruce de sus dichos, me parece que cada uno tiene su punto de vista y su verdad, y acá me parece que ninguno quiere dañar a nadie básicamente. Es un grupo de laburo muy sano, y cuando hay un problema se trata de solucionarlo, y si no se puede, no se puede, es así", recalcó el locutor.

Ripoll dijo que lamenta cómo se produjeron las cosas y contó que no volvió a hablar con Cabito desde su despido, pero tampoco mostró ganas de volver a acercarse a quien fue su compañero en el programa. "Me parece que no, que ya dijimos todo, ya está clarísimo", respondió cuando se le preguntó si querría volver a hablar con él.

A pesar de todo, reconoció que "fue un amigo muy querido, claro que sí", y opinó que fue la relación laboral "lo que deterioró" la amistad entre ambos y el "estar cuatro horas todos los días en un estudio, exponiendo opiniones sobre todos los temas y teniendo algunas fricciones". Desde su punto de vista, esto provoca que "la relación de cualquiera cambie, es así. No hubo ningún meteorito que haya caído en el estudio de Basta ni nada exógeno a lo que es el laburo", agregó.

"Es más una cuestión hasta te diría argentina, que nos gusta tomar partido apresuradamente sin tener las dos campanas. Y bueno, eso fue lo que pasó en las redes. Y también entiendo que Cabito es una persona muy querida por su público, y por el público de Basta, por supuesto, y que hayan salido a defenderlo creyendo que él era la víctima de todo esto me parece hasta que está bien, brindarle el apoyo a alguien que la está pasando mal. Pero bueno, es como digo fue, me parece, demasiado apresurado", sentenció.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?