Suscriptor digital

Video: así identificaron a los delincuentes que asesinaron al contador en San Martín

Así identificaron las cámaras a los asesinos del contador

01:19
Video
(0)
6 de diciembre de 2018  • 20:55

El grupo de delincuentesque asesinó al contador de un frigorífico del partido de San Martín mientras fingían ser empleados de la empresa, fueron identificados por las cámaras de seguridad del municipio. Así, tres de los sospechosos fueron detenidos hoy por la policía bonaerense acusados de integrar esta banda delictiva.

El asesinato de Horacio Álvarez, de 55 años, ocurrió anteayer, cuando se produjo un enfrentamiento armado entre el hombre y los delincuentes, que escaparon en un auto con un botín de un millón de pesos.

Las cámaras de seguridad de San Martín lograron captar el momento en que los delincuentes llegan a la empresa AVIMAS y cómo se fugan luego del asesinato. Las imágenes fueron puestas a disposición de la justicia para contribuir a las detenciones y a la investigación del hecho.

La secuencia

En las primeras imágenes se puede ver cómo tres de los delincuentes se dirigen por la calle Perdriel en una Renault Master y en un Clio negro, cómo estacionan sobre la calle Ambrini, continúan a pie con dirección a 25 de Mayo y cruzan el paso a nivel de la calle Perdriel hacia la empresa avícola.

En la captura siguiente, se identifica caminando a los dos delincuentes restantes que van por la calle Juárez y doblan por Saavedra tomando otro camino hacia la empresa.

Asimismo, las cámaras registran cómo después del asalto los hombres se dan a la fuga en un auto Volkswagen Golf blanco -robado en La Matanza- por la calle Saavedra, doblan por Juárez y lo dejan abandonado en el paso bajo nivel de la calle Juárez.

También, se identifica a uno de los delincuentes en Saavedra y Juárez que se escapa a pie con un bolso en la espalda. Por último, se ve a la Renault Master y en un Clio negro saliendo de San Martín por la calle Ituzaingó a General Paz, en dirección al Riachuelo.

En San Martín cuentan con 1000 dispositivos de seguridad que son monitoreados las 24 horas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?