Suscriptor digital

La Voz Argentina: los shows en vivo del team Montaner fueron los más desparejos de la semana

Irvin Díaz Escobar, Mario Virulón, Pablo Carrasco y Braulio Assanelli se midieron en el escenario del reality por un lugar en la final
Irvin Díaz Escobar, Mario Virulón, Pablo Carrasco y Braulio Assanelli se midieron en el escenario del reality por un lugar en la final Crédito: Twitter
(0)
6 de diciembre de 2018  • 21:28

Este jueves, La Voz Argentina comenzó con una revelación: cuáles serían los tres participantes del equipo de Tini Stoessel que pasarán a la próxima instancia de shows en vivo. Por eso, apenas comenzado el programa, Marley dio por terminada la votación telefónica.

Con los cuatro participantes en el piso, Agustín Iturbide, Juliana Gallipoliti, Juan Pablo Nieves e Isabel Aladro, el conductor fue revelando uno a uno los porcentajes. Con el 34,2% de los votos, la primera en pasar a la próxima instancia fue la bonaerense Isabel. La segunda elegida, Juliana, consiguió el 33.1%. Las chicas, ayer le habían pedido al público que votara por el talento, más allá del género de los participantes y consiguieron su cometido. De esta manera, dos de las tres mujeres que siguen en concurso son del equipo de Tini.

Solo faltaba saber cuál de sus dos compañeros las acompañaría la próxima semana en una nueva etapa de los shows en vivo. La decisión del público fue que, con el 20,5% de los votos, siga en el programa el colombiano Juan Pablo. En ese momento, la coach corrió hacia ellos para abrazarlos y dedicarles unas emotivas palabras: "Estoy feliz por todos ellos. Agus, todavía tenés una vida por delante. Me pone muy triste este momento, pero sé que todos se llevan una hermosa experiencia".

Entonces, sí. Llegó el turno de que el equipo de Ricardo Montaner se midiera en el escenario. El primero en salir a escena fue uno de los favoritos del coach: el venezolano Irvin Díaz Escobar, que interpretó "No importa la distancia", la canción de la película animada Hércules.

"Te acuerdas que la primera vez que te subiste al escenario fue la primera vez que lloré en este programa... Tu nivel de sensibilidad le hace mucho bien a nunca gente. Espero que la Argentina te siga apoyando", expresó el autor de "Cachita" en su devolución.

Después, llegó el turno del uruguayo Braulio Assanelli, que interpretó "Vivo por ella", el clásico de Andrea Bocelli. Al igual que el participante anterior, tuvo algunos problemas de afinación en su presentación, pero su coach no lo tuvo en cuenta a la hora de dar su parecer sobre lo que había acabado de ver y de oír: "Cantó una canción muy exigida y la hizo suya".

El tercero en mostrar su talento fue Pablo Carrasco, que volvió a lucirse con un clásico de los años ochenta: "The Final Countdown", de Europe. Su presentación terminó con los cuatro coaches aplaudiendo de pie. "Es el que más me gustó esta noche, por lejos, porque es el que más disfrutó", señaló Soledad Pastorutti.

Por último, llegó Mario Vilurón. El mendocino eligió interpretar una particular versión de "Vuélveme a querer", de Cristian Castro. "Lo escuchamos cantar y produce llanto. Solo podemos decirle gracias por lo que transmite", expresó Montaner luego de escucharlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?