Suscriptor digital

El sentido mensaje de la exnovia de Cabito: "Lo que pasamos, lo hicimos solos"

(0)
6 de diciembre de 2018  • 22:48

En septiembre pasado, Cabito y su novia Florencia Nedelcu se separaban después de una relación de ocho años. A pesar de esto y en medio del escándalo que generó la decisión de Matías Martin de desvincular al coconductor de Basta de todo, Nedelcu envió un sentido mensaje a su expareja y le mostró su apoyo. "No puedo seguir permitiendo que lo ataquen sin fundamentos", comenzó la productora de modas en una historia de Instagram.

"Cabito, sólo vos y yo sabemos lo que pasamos y cómo lo hicimos: solos, vos y yo. Sos fuerte, pudiste despertarte cuando casi te habías ido. ¡Mirá si no te vas levantar de esta! Es otra batalla, simplemente esto", escribió Nedelcu junto a una imagen de dos manos unidas.

La exnovia de Cabito salió en su defensa
La exnovia de Cabito salió en su defensa Crédito: Instagram

La expareja del conductor terminó su mensaje con una reflexión para Cabito."Hay marcas que quedan para toda la vida, por eso acá estaré para acompañarte, ¡siempre! Gracias por abrir tu corazón y mostrar lo sensible y frágil que sos. Eso te hace enorme y me llena de orgullo. Entonces. ¡no dejes que te apaguen nunca!", concluyó.

Según contó Cabito, durante uno de los momentos más difíciles de su vida cuando decidió realizarse un bypass gástrico, se sintió acompañado por su pareja y por su familia. El posteo de Nedelcu le da respaldo a la versión del humorista respecto a que no lo habrían acompañado lo suficiente durante los momentos en que estuvo grave.

La exnovia de Cabito salió en su defensa
La exnovia de Cabito salió en su defensa Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?