Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Jimena Barón le dedicó su homenaje a Aretha Franklin a la mamá de Lucía Pérez

Luego de bailar, la actriz agradeció a las mujeres que participaron el miércoles de las marchas que se realizaron bajo la consigna "Ni una menos"
Luego de bailar, la actriz agradeció a las mujeres que participaron el miércoles de las marchas que se realizaron bajo la consigna "Ni una menos" Crédito: Prensa Laflia
(0)
7 de diciembre de 2018  • 01:13

La primera pareja en pisar la pista del " Bailando por un sueño " durante la noche del jueves fue la conformada por Jimena Barón y su novio Mauro Caiazza, que en esta ronda de homenajes decidió rendirle tributo a Aretha Franklin.

Por supuesto, como suele ocurrir, la pareja dedicó el ida y vuelta con Marcelo Tinelli para dar el parte de cómo está su relación. "Ella es intensa, pero le saqué la ficha. Cuando pasan dos días sin pasión, se raya". Barón retrucó: "Yo me rayo porque me hace mal. Si él está en en Chaco, lo entiendo. Pero si él se va a una fiesta, se mama y aparece con el mensaje hot... Pasá cuarenta minutos", retrucó ella.

Después, sí, bailaron al ritmo de un popurrí de temas de la reina del soul. La presentación comenzó con Barón cantando en vivo "I Say A Little Player", y siguió con la pareja bailando "Respect" junto a un cuerpo de bailarines. El coro Minadar Gospel tomó luego la pista para ponerle el broche a la presentación cantando otro clásico: "Freedom".

Ángel de Brito, que esta semana es dueño del voto secreto, fue el encargado de dar la primera devolución. "Me gustó más la segunda parte que la primera. También la elección de los temas. Vi algunas pequeñas imprecisiones que no importaron tanto. Me encantó el ballet y el broche de oro fueron los cantantes".

Barón, entonces, contó que hubo un error: la pantalla gigante se cerró en un momento sobre ellos y "aplastó" al bailarín. Por eso, la actriz en un momento apareció algo desencajada en escena.

Laurita Fernández (8) le dio la bienvenida al coro: "Le dieron mucha fuerza al final. También me gustó mucho que Jimena haya cantado y que no hayan apelado a la emoción sino al talento".

"Es difícil puntuar homenajes. Me encantó escuchar a Jimena cantar. Sos una diosa, Jime. Me gustó mucho, pero no me voló la peluca. Frente a lo que sucedió con la pantalla, no me di cuenta. Así debe ser, porque el arte está vido y hay imperfecciones", señaló Florencia Peña, que también puntuó al equipo con un 8.

"No conocí mucho de la vida de esta mujer, solo las canciones. Yo sí me di cuenta del error y eso deslució la performance", cerró su devolución el chimentero Marcelo Polino (2).

"Quiero agradecer a las mujeres que participaron ayer de la marcha de Ni una menos. Quiero dar a conocer mi vergüenza y mi enojo con la justicia patriarcal que absolvió a los femicidas de Lucía Pérez. Yo no pude estar, pero estoy hoy y siempre. Le dedicamos esto a Marta, la mamá de Lucía", cerró su participación Barón.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?