Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Ricardo Fort tuvo su estrafalario homenaje en la pista del Bailando

Micaela Viciconte decidió rendirle tributo al mediático empresario que supo ocupar un lugar en el jurado del Bailando
Micaela Viciconte decidió rendirle tributo al mediático empresario que supo ocupar un lugar en el jurado del Bailando Crédito: Prensa Laflia
(0)
7 de diciembre de 2018  • 01:58

Luego del homenaje de Jimena Barón a Aretha Franklin, llegó la segunda pareja a la pista del " Bailando por un sueño ": Micaela Viciconte y Nacho Saraceni. La mediática contó que iban a rendirle tributo a Ricardo Fort y explicó porqué: "Me parecía divertido y me hubiese gustado conocerlo".

Pero antes de bailar, la panelista de Incorrectas sorprendió a todos con una poco frecuente concesión: "Me equivoqué", expresó en referencia a su reacción cuando se reveló el voto secreto de Florencia Peña en la ronda anterior. "Fue innecesaria la pelea. Pido disculpas. Estuve tensa. Me vi en la tele y no me gustó", expresó.

Luego, sí, junto a María Fernanda Callejón , Celeste Muriega y un cuerpo de bailarines comenzó el glamoroso homenaje al mediático empresario que supo ser jurado del "Bailando". El show terminó con imágenes suyas en la pantalla gigante mientras se escuchaba su versión de "A mi manera".

"Fue una de las personas con las que más discutí, pero era una persona muy generosa. Siempre generó algo. Era como un productor, siempre con su cabecita pensando qué se podía hacer. Dejó dos hijos hermosos, a los que conozco porque fueron compañeros de colegio de mis hijos", indicó Tinelli, conmovido.

Felipe y Marta Fort, entonces, aparecieron en un tape en el que recordaron a su padre y le agradecieron a Viciconte y a Tinelli por este homenaje. "Antes, con él era muy alocada la vida", señalaron los hijos del mediático empresario. En el piso, Gustavo Martínez, amigo muy cercano y tutor de los adolescentes, señaló: "Lo que me duele es que no pueda disfrutar de los chicos".

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito -dueño durante esta ronda del voto secreto- indicó: "Estarías a las patadas con él en el jurado... Me gusta que no hayan tenido prejuicios. Me sorprendió. Con respecto a lo artístico, la parte que más me gustó es cuando los chicos bailaron con los tapados y Muriega. Callejón se quedó un poco atrás. A Mica me hubiese gustado verla aparecer más. Se quedó por la mitad".

Laurita Fernández (8) expresó: "Es el equipo que más le pegó con el look y al estilo. Me gustó el arranque con la limosina. No me terminó de convencer la transición entre el último tema y el video emotivo".

"Estuvo el espiritu de él, estuvo el glamour, la entrada de la limusina. Me gusta verte así, estabas muy bomba, Mica. Me hubiese gustado verte más, porque transitabas la pista, estabas más segura... Mica estás muy bella y me gustó verte plantada. Me gustó", expresó Florencia Peña, que los puntuó con un 7.

Marcelo Polino (7) indicó que se emocionó al ver a los chicos en pantalla. "El objetivo fue logrado. Me gustó mucho. La emoción a mí me atrapó", cerró su devolución.

Con 22 puntos, la dupla tiene buenas perspectivas de pasar de manera directa a la siguiente ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?