Suscriptor digital

En Avengers 4: Endgame, los superhéroes van de mal en peor; mirá el trailer

Hoy se dio a conocer el trailer de la secuela que podrá verse en mayo de 2019
Hoy se dio a conocer el trailer de la secuela que podrá verse en mayo de 2019
(0)
7 de diciembre de 2018  • 11:38

Hoy se dio a conocer el trailer de Avengers 4: Endgame, la continuación de la saga de los Vengadores de Marvel que, tras la ¿muerte? de la mitad de la población de la Tierra, se centrará en cómo los héroes sobrevivientes como Iron Man ( Robert Downey Jr ), Capitán América ( Chris Evans ) y Viuda Negra ( Scarlett Johansson ) tratan de vencer de una vez por todas al malvado Thanos ( Josh Brolin ). En el trailer se puede confirmar el regreso de Hawkeye ( Jeremy Renner ), ausente en Infinity War , la exvillana Nébula (Karen Gillan) y sobre todo, el de Ant-Man ( Paul Rudd ), que ha logrado de algún modo volver del reino cuántico en el que quedaba preso al final de Ant-Man and the Wasp.

The Avengers 4, el primer adelanto del film

02:25
Video

Recordemos que en abril de 2012 llegaba a los cines la primera parte de Avengers, y en la tradicional escena poscréditos debutaba el villano Thanos, como alguien que juraba destruir a los héroes por siempre. Luego el personaje apareció de manera breve en algunos otros films hasta este año, en Avengers: Infinity War , logró -al menos por ahora- su plan de aniquilar a la mitad de los habitantes de la Tierra, incluidos sus defensores con habilidades sobrehumanas.

En este trailer no se puede ver a la Capitana Marvel ( Brie Larson ), aunque se sabe que participará de la película y será fundamental para el éxito del plan de los Vengadores para derrotar a Thanos (aquel que vislumbraba Doctor Strange tras analizar todas las posibilidades existentes) tras el estreno, en marzo, de su propio film en solitario.

Los directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely volverán en la nueva entrega. Avengers 4: Endgame se estrenará el 2 de mayo de 2019 en nuestro país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?