Suscriptor digital

Un video muestra a jugadores del Arsenal inglés inhalando "el gas de la risa"

Una imagen de un grupo de jugadores de Arsenal en el interior de un hotel, el día que se reunieron a inhalar "el gas de la risa".
Una imagen de un grupo de jugadores de Arsenal en el interior de un hotel, el día que se reunieron a inhalar "el gas de la risa".
(0)
7 de diciembre de 2018  • 11:19

LONDRES.- El Arsenal comunicó este viernes que "recordaría a los jugadores sus responsabilidades" tras la difusión de un video en el cual se ve a varias estrellas de los 'Gunners' inhalar óxido nitroso, más conocido como "el gas de la risa".

En la grabación publicada este viernes por el diario inglés The Sun aparecen Mesut Ozil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Matteo Guendouzi respirando la sustancia, también llamada 'hippy crack'.

"Hablaremos con los jugadores y les recordaremos sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal este viernes en un comunicado. El video, grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento londinense, es previo al comienzo la temporada.

Otra imagen del video, capturado por The Sun.
Otra imagen del video, capturado por The Sun. Crédito: The Sun

No es la primera vez que se ve a estrellas de la Premier League con el gas de la risa. En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces.

¿De qué se trata esa sustancia? Es óxido nitroso y aunque no es ilegal poseerla en Inglaterra, sí lo es ilegal venderla a menores de 18 años. Esta droga se puso de moda en Reino Unido hace unos años. Se vendía en latas y se inhalaba por medio de globos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?