Suscriptor digital

El Parque Navideño se mudó este año a Parque Chacabuco

Aires navideños en Parque Chacabuco
Aires navideños en Parque Chacabuco Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Macagno
(0)
7 de diciembre de 2018  • 14:27

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , inauguró esta mañana la 6° edición del Parque Navideño en el Parque Chacabuco, un espacio con actividades gratuitas que funcionará hasta el 23 de diciembre, permitirá a los niños llevarse una fotografía con Papá Noel y tendrá un espacio para donación de juguetes.

Rodríguez Larreta inauguró la 6° edición del Parque Navideño en Chacabuco - Fuente: Télam

00:32
Video

"Hay muchísimos chicos del barrio y de la Ciudad que esperamos vengan a disfrutar de los juegos y actividades gratuitas. Los chicos pueden traer sus cartitas a Papá Noel", dijo durante su visita Rodríguez Larreta, quien destacó que se trata de una de "las iniciativas más lindas" del gobierno porteño. El espacio estará abierto desde mañana y hasta el 23 de diciembre, con entrada gratuita de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

Aires navideños en Parque Chacabuco
Aires navideños en Parque Chacabuco Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Macagno

En esta edición se agregarán nuevos shows, espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, a través de la cual varias ONG recolectarán lo recibido para distribuirlo entre los niños de la Ciudad y de las provincias argentinas.

Además, habrá un servicio de fotografía para que los niños puedan llevarse una imagen con Papá Noel, los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos. También habrá shows todos los días en los que se contarán las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta.

La fábrica de juguetes
La fábrica de juguetes Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Macagno

El espacio navideño tendrá una esfera gigante simulando nieve, un domo inflable para que los niños armen las escenas navideñas que más les gusten y un sector gastronómico con espacios a la sombra, para que las familias puedan compartir un desayuno, almuerzo o merienda fuera de casa.

A su vez, se ofrecerán las atracciones de ediciones anteriores como la Aldea de Duendes, un espacio que cuenta con actividades lúdicas, la Fábrica de Juguetes y la Cabaña de Papá Noel, una casa para recorrer con una biblioteca, laboratorio, correo y sala de estar.

Larreta con Papá Noel
Larreta con Papá Noel Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Macagno

Además, habrá un pelotero, maquillaje artístico y globología, y la calesita navideña que tendrá una decoración especial que invita a los niños a subirse a los renos, caballos y personajes temáticos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?